viernes, 16 de noviembre de 2012

Moodboard de Lugar, "El Circo"

Decidì situar la pelìcula Chicago en la època actual ambientada en el Circo, en la ciudad de Arlès, Francia, ya que esa es la ciudad dònde se creo el circo, ya que antiguamente esa ciudad pertenecìa a Roma y ahì se efectuaba el Circo Romano. La compañìa va a estar de gira en ese lugar.

Anàlisis Personajes Chicago






miércoles, 26 de septiembre de 2012

Figurines con diseños inspirados en cultura Sami.







Boceto elegido Cultura Sami


Outfit Cliente

 
Mi clienta ideal será una mujer entre 20 y 30 años que esté relacionada con el ámbito de las artes y el diseño en general. Le gusta la moda y es creativa, eso se nota en su vestuario. Es una chica alegre y no le teme a los colores vibrantes, ni a las formas ni a las texturas en la ropa. Su guardarropa es diverso, le gusta la elegancia con un toque hippie chic. Es sencilla y natural, no usa demasiados accesorios, prefiere enfocarse sólo en uno. Le gusta qye su ropa destaque por sí sola, ya sea por color o intervención, sin necesidad de algún otro accesorio.
Mi clienta lucirá este traje para el lanzamiento de un nuevo perfume. El evento será de noche.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mapa Conceptual sobre Cultura Sami


Moodboard Cultura Sami " Los Pastores de Renos"

 
La cultura Sami también llamada "Pastores de Renos" son el único grupo étnico indígena de Europa y su territorio se extiende por Suecia, Noruega, Rusia y Finlandia, siendo este último donde se concentra la mayor población hasta hoy en día.Además poseen su propio idioma y bandera.
 
Los Sami se destacan por sus tradiciones que van unidas a la música y religión, traje típico y artesanía, para ellos son muy importantes los colores ya que representan su bandera,simbolo de independencia.
Son llamados los Pastores de Renos, porque los renos representan su todo, identidad y capital,esta última gracias a la venta de  su pelaje y carne.
 
La cultura Sami es exquisita en detalles pese a lo poco conocida que es, los pastores de renos estan vigentes sin necesidad de alterar ningún rasgo de su cultura pese a estar viviendo en el siglo XXI.